COLPSIC: Solicitud de Afiliación a COLPSIC




"Por el desarrollo de la Psicología y el ejercicio ético de la profesión"
 
Preguntas frecuentes
Estado de solicitud
Constancias
 
Ley de Psicología
El ejercicio de la psicología en Colombia está reglamentado por la ley 1090...
leer más
 
Tribunales de Psicología
El Acuerdo No. 1 del 8 de Octubre de 2007 reglamenta los Tribunales de Psicología...
leer más
 
Tarjeta Profesional
Expedición de Tarjeta
Renovación de Tarjeta
Reposición de Tarjeta
 
Afiliación a COLPSIC
Afiliación al Colegio
Mantenimiento

está aquí: inicio  » servicios » afiliación

Solicitud de Afiliación a COLPSIC

Todos los Psicólogos graduados que ejerzan en el territorio Colombiano podrán ser Miembros del Colegio Colombiano de Psicólogos, bajo los siguientes requisitos:

  1.  Los colombianos que hayan adquirido el título profesional de Psicólogo, según las normas legales vigentes en Colombia.

  2. Los extranjeros cuyo título sea equivalente u homologable al que se expide en Colombia, según la legislación nacional vigente y los correspondientes acuerdos internacionales.

  3. Los colombianos que hayan obtenido el título de Psicología en el extranjero y que acrediten el reconocimiento legal de dicho título por parte del Estado colombiano.

El valor de la afiliación al Colegio Colombiano de Psicólogos es de $30.000 y el valor de mantenimiento anual de la membresía es de $60.000; sin embargo, para quienes solicitan por primera vez en su vida la expedición de Tarjeta Profesional de Psicólogo, COLPSIC les obsequia la afiliación y el mantenimiento de la membresía durante el primer año.

Para obtener su afiliación a COLPSIC y el mantenimiento anual de su membresía, opte por una de las siguientes alternativas.

Si aún no se ha afiliado y desea desea obtener la afiliación gratuita a COLPSIC con su solicitud de expedición de Tarjeta Profesional, presione aquí.

Si desea afiliarse o tiene una afiliación previa al antiguo Colegio Colombiano de Psicólogos - ACOLPSIC o al antiguo Colegio Oficial de Psicólogos - COPSIC, presione aquí.


Transversal 56 Nº 108-29 Bogotá D.C 111111, Colombia- contáctenos: PBX: (+571) 624 5274 -Celulares: (+57) 300 797 6929 y (+57) 313 421 6019 - Fax: (+571) 613 8702 y (+571) 613 8552